Bronzing Radiance Self-Tanning Cream de Freshly: mi opinión

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

Bronzing Radiance Self-Tanning CreamCuando llega el buen tiempo, todas queremos lucir una piel morena y reluciente. Para conseguirlo, contamos con la ayuda de productos como la Bronzing Radiance Self-Tanning Cream de Freshly Cosmetics.

¿Todavía no lo conoces? Se trata de una crema autobronceadora que potenciará y alargará tu moreno de forma natural en muy poco tiempo. La marca promete resultados en tan solo tres días, pero, ¿realmente funciona? ¿Es un buen producto?

Si estás pensando en comprarlo, voy a detallarte mi opinión después de haberlo probado para ahorrarte las molestias.

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream: análisis

Me llamó la atención porque es una crema autobronceadora que contiene nada menos que un 99’9% de bioactivos vegetales. Al saber este dato no pude evitar sentir cierta confianza antes de usarlo y por eso me decidí a comprarlo.

Tiene una capacidad de 100 ml que, aunque no es mucho, al comprarlo y con la promesa de que en tres días se verían los resultados, no me importo demasiado. Además, es un producto que puedes usar para broncear tu cuerpo pero también tu cara ¡un valor añadido!

Según la marca, además de poner un color bonito sobre tu piel también te hidrata y te protege para que consigas una dermis elástica, firme y sana.

El tono que se consigue, afirman, es bastante uniforme, sin dejar machas ni cercos de color extraño, y está pensada para que se adapte a tu tono de piel, sea cual sea.

Evita el tono anaranjado para que se vea más natural y, con el uso continuado, se va graduando el bronceado para que puedas controlar mejor el resultado y lo adaptes a tus gustos. La marca deja claro que es un producto seguro que se puede usar todos los días.

Otro producto de la marca que también he probado: Golden Radiance Body Oil

bronzing radiance freshly

Envase

El envase, de 100 ml, es un bote de vidrio con un dispensador para pulsar que resulta bastante cómodo e higiénico de usar. No tienes que utilizar más sustancia de la que necesitas porque con el pulsador sacarás el producto necesario.

Aroma

Tiene un perfume natural dulce y afrutado -sobre todo a cítricos- que se percibe cuando lo aplicas. Aunque si no te gustan los olores demasiado fuertes, es posible que te parezca algo cargante, sobre todo si eres una persona con el olfato sensible.

Textura

La textura es muy fluida y no deja ninguna sensación grasa tras su aplicación. No importa si tienes la piel normal, seca, mixta o grasa, que en principio, es para que lo utilice cualquier persona que quiera conseguir un bronceado rápido y un bonito tono de piel.

Ingredientes

Contiene una combinación de aceites vegetales, entre los que se encuentran el de almendras, babassú, y jojoba, además de extracto de arándano rojo, betacarotenos y otros activos que estimulan la pigmentación natural.

Ingredientes que, cuando se combinan, consiguen que tengas una dermis nutrida, renovada y con acción antienvejecimiento para evitar que la piel se dañe por la exposición prolongada al sol.

Por sus ingredientes, es un producto pensado para utilizar todo el año y no solo en verano. Además, la gran mayoría de ellos son naturales, y no contiene irritantes o compuestos perjudiciales.

Cómo usarlo correctamente

Con este tipo de productos es fundamental que sepas cómo utilizarlo correctamente para que no acabes parcheada. Para ello, tendrás que agitar muy bien el bote antes de usarlo para que todos sus ingredientes se mezclen.

Antes de usarlo por primera vez, asegúrate de haber exfoliado bien la piel de todo el cuerpo. De esta manera podrás conseguir un resultado más uniforme y de mayor calidad.

Tendrás que usarlo todos los días, y siempre con la piel bien limpia, seca y bien hidratada. Puedes usarlo en el cuerpo, el rostro, el cuello… ¡no te dejes ninguna zona sin aplicar para evitar que se te vean partes descoloridas!

En el momento en que consigas el tono corporal que deseas, ya no tendrás que usarlo todos los días, podrás pasar a aplicarlo cada dos o tres días. ¡Y no olvides la importancia de mantener la piel bien hidratada todo el tiempo!

Ten en cuenta que la crema no protege de los daños solares, así que si te expones al sol acuérdate de ponerte también un buen protector solar para evitar que los rayos dañen tu dermis.

autobronceador freshly

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream: Mi opinión

Lo he estado usando durante dos semanas tanto en el rostro como en el cuerpo ¡y ya estoy lista para contaros todas mis impresiones!

Soy una persona con la piel muy clara, así que había trabajo por hacer. Después de usarlo durante 5 días comencé a notar mi piel más bronceada, con un tono muy natural, nada anaranjado. Y lo seguí utilizando a diario, con lo que conseguí el tono que quería.

Sin embargo, en algunas zonas hay como ronchones de varias tonalidades, creo que son los bordes de cada aplicación, y eso que me he esmerado en repartir la crema uniformemente por todo el cuerpo.

Y en la cara es peor, ya que hay zonas en las que la aplicación resulta más difícil, y no lo puedes esparcir cómodamente, dejando una marca visible.

Por esto mismo acabas utilizando un montón de producto, y como el bote es pequeño, se gasta rápidamente -a mí me duró muy poco-. Está claro que si dejas de usarlo, pierdes la tonalidad adquirida, así que me parece demasiado caro para mantenerlo en el tiempo.

No mancha la ropa si echas poco producto, si echas mucho -que es lo que se necesita- sí que mancha -sobre todo si el tejido es blanco o claro, y esas manchas no se van fácilmente, hay que lavarlo a mano inmediatamente o se quedarán permanentemente.

Tengo que reconocer que después de usarlo la piel queda muy sedosa, y se nota bien hidratada -teniendo en cuenta que también uso un hidratante corporal y facial-.

Su aroma me gusta mucho, pero después de usarlo a diario ya no me hace tanta gracia, ya que acabas cansándote de él.

En definitiva, no me ha desagrado del todo, pero no creo que lo vuelva a utilizar muy a menudo. Gastar 29 euros cada 10 días lo veo excesivo. Y apenas consigues un bronceado similar a un par de sesiones de playa.

Me parece que es tirar el dinero por un producto que parece bueno pero que en realidad no lo es tanto aunque lo apliques correctamente y hagas caso a todas las indicaciones que te ofrece la marca.

¿Lo volveré a comprar? Después de todo lo que te he comentado arriba, es cierto que lo compré con expectativas quizá demasiado altas, pero no lo compraría de nuevo porque hay otros autobronceadores con mejores resultados en el mercado y que tienen una mejor relación calidad-precio, ¡y con tamaños más grandes y asequibles!

Si quieres un bronceado muy sutil puede que sí te vaya bien, pero si quieres es tener un moreno bonito, entonces no te lo aconsejo.

Después de saber todo esto sobre el Bronzing Radiance Self-Tanning Cream de Freshly, ¿lo comprarías para probarlo o prefieres usar tus productos de autobronceado habituales?

Rate this post
error: Content is protected !!