desmaquillantes mercadona¿Te gusta tener la piel bonita? Tranquila, no eres la única que tiene este objetivo y a la que le encantaría lucir una tez libre de impurezas, llena de vitalidad y repleta de juventud. Para ayudarte a conseguirlo, hoy te presentamos los desmaquillantes de Mercadona.

Es uno de nuestros sueños tocarnos el rostro y sentir su suavidad y frescura. Para ello es super importante realizar una correcta limpieza facial todos los días. Cuidar nuestro tejido epitelial es el primer paso para conseguir una piel perfecta.

El maquillaje es un aliado ideal para tapar o disimular las marquitas de acné u otras imperfecciones presentes en nuestra tez como las manchas o marcas del sol. Pero si después de un largo día con la cara maquillada, no retiramos el maquillaje y hacemos una limpieza profunda, cada vez tendremos más problemas en la piel y ni el maquillaje será capaz de salvarnos.

Por eso, es super importante desmaquillarse a diario con su posterior limpieza.  Pero, ¿sabes como desmaquillarte? ¿Sabes qué productos usar? ¿Cómo debe ser tu rutina de limpieza?

Te interesa: Los mejores desmaquillantes del mercado.

En el artículo de hoy te vamos a hablar de varios tipos de desmaquillantes que ofrece la empresa Mercadona y de muchas cosas más. Antes de que sigas leyendo te diré que mi opción favorita para desmaquillarme es el agua micelar de la de la marca Nezeni Cosmetics.

Tabla de contenidos

Todos los desmaquillantes de Mercadona

Mercadona se ha convertido en un referente de los productos cosméticos y cada vez más gente recurre a este comercio para demandarlos, ya que forman parte de su rutina. Esta empresa ha sabido captar a la clientela ofreciendo variedad de artículos con una relación calidad precio muy buena.

¿Te suena la marca Delyplus? Es la marca blanca de Mercadona y es super low-cost. Cuando pasamos por la sección dedicada a la cosmética dentro de este supermercado  es una de las marcas que vemos primero y una de las más consumidas por el usuario.

Te gustará: Cómo desmaquillar la piel correctamente.

En este artículo te vamos a contar detalladamente cuáles son los desmaquillantes más vendidos en Mercadona y que podrían interesarte. Si quieres descubrir sus características sigue leyendo:

Agua Micelar Dermik

agua micelar mercadona

Este producto es un “All in one”, en él podrás encontrar una gran cantidad de acciones como son la de limpiar, desmaquillar y aportar suavidad a la piel.

El agua micelar es uno de los productos más demandados en el mercado para desmaquillar ya que su fórmula está integrada por un ingrediente muy importante que son las micelas. Estas moléculas atraen la suciedad, grasa y sebo de la piel como si de un imán se tratara y las elimina dejando tu dermis libre de impurezas.

Además, consigue respetar el PH de tu piel, dejándola hidratada, fresca y con una buenísima sensación de bienestar.

El agua micelar Dermik puedes utilizarlo en distintos momentos. El más recomendado es por la noche tras un día entero con maquillaje. Al llegar a casa una de las cosas que más pereza nos da es quitarnos el maquillaje, pero con este producto lo harás de forma rápida y sencilla.

Un buen momento es también por la mañana nada más levantarte. En este caso limpiarás tu tez después de una noche de sueño y además le aportarás luz, hidratación y vitalidad. Además conseguirás quitar la inflamación en zonas como las ojeras o en los párpados ya que tiene función refrescante y anti inflamatoria.

Te la voy a recomendar también después de realizar ejercicio. Al hacer deporte los poros se abren por el sudor y la grasa penetra en su interior pudiendo provocar efectos adversos indeseados como la aparición de acné u otro tipo de consecuencias.

Si al terminar la actividad física, nos pasamos suavemente un disco de algodón por el rostro eliminaremos el sudor y la grasa creada y evitaremos así los efectos secundarios negativos.

No te pierdas: Cómo hacer un desmaquillante casero.

Desmaquillador de ojos

desmaquillante ojos mercadona

Sabemos que esta zona es una de las más delicadas del rostro y la que más te preocupa a la hora de quitarte el maquillaje. Si tienes los ojos sensibles o eres tendente a que se te irriten, habrás probado una gran cantidad de productos que eviten ese problema al hacer tu rutina diaria.

Te presento el desmaquillante deliplus de Mercadona. Está indicado para todo tipo de pieles: sensible, grasa, mixta, normal; no irrita los ojos e incluso podrás utilizarlo si eres usuario de lentillas.

En mi opinión este producto aporta mucha sensación de frescura cuando lo pasas por los ojos debido a que sus ingredientes no provocan picor ni dejan restos de grasa. Tampoco tiene ningún perfume incorporado.

Su utilización es muy sencilla. Para aplicártelo solo debes coger un par de discos de algodón y arrastrar suavemente. Es muy importante que siempre lo hagas desde el interior del ojo (lagrimal) hacia el exterior y no te olvides de hacerlo de forma suave.

¡Nada de frotar! No es necesario. Si ves que te cuesta más de lo normal eliminar, por ejemplo, el rímel, lo que debes hacer es dejar reposar el algodón en el párpado durante aproximadamente 10 segundos. Esta acción ablandará la máscara de pestañas.

Si usas maquillaje waterproof igual no son muy efectivas. Este tipo de maquillaje es muy resistente y quizá necesites un desmaquilladora específico.

Toallitas desmaquillantes Deliplus

Dentro de esta tercera opción encontramos dos alternativas: las toallitas para piel normal-mixta y para la piel seca-sensible.

Para piel normal-mixta

toallitas limpiadoras mercadona

Esta alternativa es hipoalergénica, no tiene como ingrediente el alcohol y su PH es neutro por lo que respeta el de tu propia piel.

Su propiedad principal es que refresca tu piel y la limpia. Es una buena opción para limpiar ojos y labios ya que retira bastante bien el maquillaje que aplicamos en estas zonas. Además no es dañino para ellos debido a los ingredientes ya mencionados.

Después de su utilización, no vas a sentir tu piel con sensación de tener grasa, ni te dejará el rostro con brillos. Además, vas a notar suavidad después de pasar la toallita por el cuello y el rostro. Procura hacerlo siempre en sentido ascendente para favorecer la circulación.

Descubre aquí si el aceite de coco funciona bien para desmaquillar.

Para piel seca-sensible

toallita desmaquillante mercadona

Esta alternativa está elaborada para un tipo de piel como la tuya: seca y sensible.

Entre sus características principales encontramos que está hecha con un tejido esponjoso para cuidar tu tipo de piel y que te aportará suavidad, sin producirte irritaciones. Tu dermis necesita un tratamiento especial y estas toallitas están hechas para eso.

Alguno de sus ingredientes es el aloe vera y otros con propiedades hidratantes y calmantes que cuidan y limpian tu piel. La textura que presenta es cremosa, limpia tu tez y deja una sensación de suavidad. También respeta el PH de tu piel.

Toallitas limpiadoras faciales con espuma

toallitas espuma mercadona

Exfoliar, limpiar e hidratar. Estas tres acciones en un solo producto es como podríamos presentar esta opción

No es una toallita como las que estamos acostumbradas, es diferente. Cuando la uses por primera vez verás que tiene una textura distinta y que tienes que mojarla para activar todas sus propiedades.

Cuando la humedeces con agua, rápidamente se forma una espuma de jabón, que es perfecta para aplicar sobre el rostro y sobre los ojos. No te preocupes por las irritaciones porque no te las va a producir. Es un producto hipoalergénico, así que puedes usarlo sin problema.

¿Limpiar y desmaquillar es lo mismo? Te lo contamos en este post.

El siguiente paso una vez has enjabonado toda la cara sería retirarlo con la toallita. Eso sí, aclárala bien para que se le quite todo el jabón y sea como una toalla húmeda normal. Por lo general, solo necesitarás usar una toallita y así tu piel quedará limpia. Uno de sus ingredientes es el aloe vera.

¿Es suficiente desmaquillarse con estos productos?

En mi opinión, no con todos ellos va a bastar para que tu rostro quede totalmente limpio. El más eficaz es el agua micelar, aunque en este caso como te he dicho al principio del artículo te recomiendo más el de la marca Nezeni Cosmetics.

Con las toallitas vas a necesitar usar otros productos para la posterior limpieza. No es la opción que más te recomiendo porque siempre dejan restos de suciedad. Sé que son muy prácticas, pero, aunque limpian tu piel no la dejan impoluta.

Si utilizas cualquiera de estos productos, utiliza un tónico o leche limpiadora para terminar de limpiar tu piel. Este sería el paso final para conseguir una tez perfecta y para que quede lo más libre de impurezas posible. Además, así evitaremos la aparición de granitos o manchas indeseadas que ninguna queremos.

Espero que te haya gustado esta selección de desmaquillantes de Mercadona y que encuentres el que mejor se adapta a tu piel y a tus necesidades.

También hemos probado: la manteca de Natura Siberica, la opción de Garnier, el desmaquillante de Clinique y el bálsamo de Biotherm.

Recuerda que es super importante una correcta limpieza de la cara ya que multitud de agentes externos nos atacan a diario sin darnos cuenta y solo nosotros con nuestros hábitos podemos hacer que esos agentes no penetren en el interior del tejido epitelial. Piel perfecta, ¡Vamos a por tí!