Crema Nutritiva Dalire: opinión y resultados

Una nueva crema de tratamiento para el pelo ha salido al mercado y nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla. Se trata de la crema nutritiva Dalire, de la que os ofrezco toda la información, además de opinión sobre sus resultados.

Crema Nutritiva Dalire

Si buscas poder encontrar un producto capaz de nutrir e hidratar el pelo y hacerlo además de forma natural, quizás la crema nutritiva Dalire es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Antes de explicaros cuál ha sido mi experiencia al usarla, tengo que decir que se trata de una crema orgánica elaborada sin sulfatos ni siliconas y con solo decir esto ya podemos pensar en cómo nos va a beneficiar para tratar y también, cuidar el cabello.

Si no tiene componentes químicos, ¿en qué se basa la fórmula de la crema nutritiva de Dalire? Pues en un buen número de ingredientes naturales que son, el coco, que penetra en las fibras capilares para reparar desde dentro, el romero, que revitaliza el pelo, el abedul, que nos permite estimular también el cuero cabelludo, el tomillo salvaje que tiene propiedades antioxidantes, así como la ortiga y el tussilago que acondicionan el pelo, la cola de caballo que aporta mayor elasticidad o la milenrama que alivia los picores.

Crema Nutritiva Dalire: opinión

Ahora que ya sabéis qué es o de qué se compone la crema nutritiva de Dalire, podéis haceros una idea de lo bien que funciona sobre el pelo y no es algo que diga sin más o a la ligera. He podido probar la crema durante un tiempo y la verdad es no solo nutre sino que además puede ser una solución en el caso de notar tu pelo muy encrespado, ya sea porque tengas el pelo rizado o como en mi caso por haber teñido el pelo durante años y haberlo planchado (reconozco) en exceso.

Al abrir el tarro de la crema (de 300 ml), notas el dulce aroma de alguno de sus ingredientes principales. Yo noté mucho el olor a romero y tomillo y eso me animó a querer usar la crema de inmediato y así lo hice.

Tras lavar el pelo, seguí las instrucciones de uso que la verdad son fáciles. Solo tienes que secar el pelo un poco con la toalla y luego extender la crema por todo el pelo, dejando que actuara durante al menos diez minutos (aunque Dalire recomienda entre 5 y 10 minutos, mi pelo es bastante largo, por lo que decidí dejarlo el máximo de tiempo posible) y enjuagando luego con agua tibia.

Tras enjuagar la crema nutritiva, noté principalmente eso: que mi pelo estaba realmente hidratado como hacía tiempo que no lo estaba. Todavía estaba mojado por lo que decidí secarlo para acabar comprobando todos los resultados obtenidos.

Puedes comprar la crema nutritiva Dalire en su página web: dalire.com

Crema Nutritiva Dalire: resultados

Tras secar el pelo pude comprobar de inmediato que al peinarlo, el cepillo pasaba con mucha más facilidad que antes. Apenas tenía nudos y con cada pasada, notaba cada vez más brillo, pero claro que el resultado sea tan inmediato me sorprendió un poco, por lo que decidí volver a probar la mascarilla al cabo de una semana y de nuevo noté como parecía que se veía recuperado al instante. Con el paso de los días, y lavando solo una vez entre aplicación de crema y crema comprobé como el pelo se mantenía bastante más hidratado que de costumbre, y que además el encrespamiento ha ido reduciéndose poco a poco.

Es el resultado de usar una crema orgánica, que además tras cada aplicación deja un agradable olor que dura horas, así que por este motivo y sobre todo, por haber logrado que recupere mi pelo que estaba realmente dañado, ya os digo que no os vais a arrepentir de usar lo nuevo de Dalire.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!